A su vez, desde Chunta Aragonesista trasladan su indignación ante la inactividad del Gobierno de Aragón, al que piden que tome cartas en el asunto para acabar con el desgobierno en el que vive La Muela.
CHA exige que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Muela se den las explicaciones oportunas, tras conocerse que la residencia de la tercera edad tiene que abastecerse con las donaciones del Banco de Alimentos ante la falta de fondos públicos que sustenten este centro asistencial.
Desde CHA añaden que esto puede que sea sólo el principio del fin de los servicios públicos en La Muela si no se comienzan a gestionar los fondos públicos municipales con rigor, tomando las riendas del ayuntamiento gente responsable. Creen que, si las finanzas municipales están en crisis, la Alcaldía y el equipo de gobierno deberían estar acudiendo a todas las administraciones públicas para pedir la ayuda que necesitan para responder a las necesidades y servicios públicos mínimos del pueblo.
Según el Ligallo de Chunta Aragonesista en La Muela, la economía municipal ya estaba en crisis antes de destaparse la Operación Molinos, pero el malentendido orgullo del equipo de gobierno, o de su incapacidad, no les ha permitido buscar ayudas de otras administraciones, por lo que los problemas económicos pueden afectar a distintos servicios públicos del Ayuntamiento de La Muela.
Por todo ello, desde CHA-La Muela solicitan al Gobierno de Aragón que no se esconda ante esta situación y que actúe con urgencia para buscar soluciones a los múltiples problemas que amenazan al municipio por la irresponsabilidad de su equipo de gobierno.
Inverosimil!!no puedo creerlo.
Pero si ustedes asi lo apuntan,sera verdad.
Y mismamente me quedo con cara de poker porque yo misma que acudo a la residencia,no lo sabia.
Que irresponsabilidad!!
A donde vamos a llegar con esta gentuza de militantes del Par!!!
Por favor les pido que hagan frente a todos los errores que ellos han cometido-y parece ser que por orgullo no van a cambiar-ya que ustedes conocen la ley y sobre todo porque lo que necesitamos los muelanos y más alla los aragoneses es actividad y no pasividad en el ayuntamiento de La muela.Gracias por hacernos llegar estas noticias pues nos damos real cuenta de como son estos tipejos.
Saludos
Pues así nos hemos quedado también el resto. Es una auténtica vergüenza que mientras subvencionaban a un equipo de fútbol privado, cubrían una plaza de toros (si no la hubieran hecho) y traían a Julio Iglesias, creaban un agujero enorme en las arcas municipales. Ahora todas y todos vamos a sufrir su gestión durante los próximos años.
Saludos