Desde el 18M he tenido poco tiempo para escribir en mi espacio personal, más que nada, porque ha sido un no parar de subir y colgar vídeos, notas de prensa, noticias, artículos de opinión, etc…. acerca de la “Operación Molinos” desarrollada en La Muela y que ha puesto “los puntos sobre las íes” a una manera de entender la política realizada en el pueblo y consentida un poco más abajo, en el Edificio Pignatelli.
Y es que esta manera de entender la política también se ve en las situaciones cotidianas del día a día del Consistorio Municipal. En la página web del Ayuntamiento de La Muela se pueden ver dos bandos (I y II) en los que se anuncia una “Selección de Limpiadoras para la casa de cultura y comedor escolar” y una “Selección de Limpiadora para el Centro Deportivo”. Ahora resulta, que en La Muela solamente pueden limpiar mujeres y no hombres, ya que los bandos citados lo dicen muy claramente, LIMPIADORAS y LIMPIADORA.
Es paradójico, que en una Corporación Municipal en la que el Equipo de Gobierno del PAR está formado por una Alcaldesa y una Teniente de Alcalde de Cultura, y hasta hace poco una Teniente de Alcalde de Urbanismo, pasen situaciones tan patéticas como la mencionada, pero a estas alturas de la película yo ya me lo creo todo, y bueno, ya sabe, que en La Muela, uno nunca acaba de sorprenderse.
Deja una respuesta