CHA – La Muela denuncia un nuevo recorte en los servicios de transporte público desde el municipio hasta el polígono industrial y Zaragoza. La línea de transporte que comenzó con servicios diarios cada hora sólo pondrá a disposición de los ciudadanos/as cuatro servicios al día y les dejará sin opciones de transporte público municipal los fines de semana.
Desde CHA – La Muela se denuncia que esta circunstancia es una consecuencia directa de la mala gestión del ayuntamiento dirigido por María Victoria Pinilla y del constante despilfarro de recursos.
Desde el ligallo de CHA en el municipio se critica, además, que por una parte se recortan los servicios públicos pero, por otro lado, se están aumentando gastos como el que supone que ahora sean más los cargos públicos que cobran sueldo municipal que en la legislatura pasada. Para CHA en La Muela, es más importante garantizar una conexión y transporte con el polígono y Zaragoza que cubrir la plaza de toros, como se ha hecho.
Lo peor de todo es que se han suprimido los horarios que coinciden con las entradas/salidas de los trabajos. Mas de uno no va a poder bajar/subir a trabajar. Es vergonzoso en los tiempos que estamos, debemos de ser el único pueblo cercano a Zaragoza incomunicado porque los horarios que han dejado es como si no hubiera autobus.
Quemar dinero. Es la única actividad que ha realizado el Ayuntamiento de La Muela durante los últimos 24 años. Hacer una plaza de toros, cubrirla, viajes subvencionados, conciertos de Julio Iglesias, La Pantoja y compañía… Mientras tanto, los servicios pasaban a un segundo plano. Y ahora, cuando ya no hay nada más que deudas pasan estas cosas… Aún así, a pesar de todo lo que ha pasado durante este último año y medio, aún tienen el cuerpo para hacer fiestas. En fin…
Suerte y ánimo.
Seguimos en la lucha.
Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas.