Vecinas y vecinos de nuestro PUEBLO:
Hace cuarenta años (antes de que yo naciera), uno de los aragoneses más ilustres que hemos tenido, una vez, en un discurso que jamás pudo llegar a pronunciar, dijo: “Que la alegría no sea la oficial. Que la imaginación descienda hasta la calle y que el humor nos invada a todos, como si del cierzo se tratase”. Estas palabras de José Antonio Labordeta, tan sencillas pero que a la vez expresan tanto en tan poco, son las que uno ha intentado convertir en realidad, durante estos cuatro años en los que he tenido el auténtico privilegio de ser el Alcalde del Ayuntamiento de La Muela.
Y, siendo plenamente consciente de que a pesar de que hemos trabajado mucho, queda todavía mucho por hacer y por conseguir, creo honestamente que es la primera vez que, en muchos años, la alegría no ha sido la oficial, y por fin, ha empezado a bajar a la calle. Han pasado cuatro años desde aquel histórico sábado día 13 de junio de 2015, en el que fui elegido alcalde, y hoy, en LA MUELA ya no se habla ni de deudas, ni de embargos, ni de impagos. Ahora, el debate en la calle son los nuevos proyectos, las inversiones que están llegando y la unión de todo un PUEBLO en torno a una vida social y cultural, que tiene como principal y único protagonista a las vecinas y a los vecinos.
Por todos estos motivos he decidido volver a presentarme a las Elecciones Municipales, para volver a ser vuestro alcalde, junto a unas compañeras y unos compañeros que representan lo mejor de la sociedad muelana, y que han sido partícipes del CAMBIO que ha hecho posible que nuestro PUEBLO mire al FUTURO con ilusión y esperanza.
Un abrazo muy fuerte
Adrián Tello Gimeno
ALCALDE y Candidato de CHA a la Alcaldía de La Muela
Deja una respuesta